miércoles, 19 de febrero de 2014

Bienvenida rutina!

Ya estamos pasando la mitad de febrero y se acerca el momento de despedirnos de las vacaciones para darle la bienvenida a la rutina. Algunos ya no aguantan más y quieren que comience el año escolar, mientras que otros buscan estirar estos días lo máximo posible. La cuestión es que todos, en esta época del año, ya estamos planeando lo que vamos a hacer los próximos meses.




¿Y vos todavía no sabés en qué aprovechar el año? Te proponemos algunas ideas que pueden ayudarte a organizarte mejor y a adquirir una nueva habilidad:

Aprender a tejer: Parece súper difícil pero te aseguramos que sólo es cuestión de animarse y agarrarle la mano. Es un conocimiento que te queda para toda la vida y en un futuro podés tejerle vos misma los escarpines a tus chicos o a los hijos de tus amigas.
Aprender a coser: ¡Qué linda libertad que te da la costura! Vas a ver la moda con otros ojos, te va a ayudar a ser más cuidadosa a la hora de elegir y, sobre todo, te vas a poder arreglar vos misma esos detalles que no te convencen de la ropa comprada.
Estudiar un nuevo idioma: Siempre es útil aprender algo nuevo y los idiomas son como llaves que te van a abrir las puertas del mundo. No basta con saber inglés, hoy en día son valorados todos los idiomas como el portugués, el chino o el italiano.
Empezar una nueva rutina de ejercicios: Para una vida sana es recomendable mover el esqueleto regularmente, al menos media hora todos los días y de dos a tres veces por semana hacer alguna rutina específica. Podes ir al gimnasio o practicar alguna danza, lo importante es mantenerte en movimiento acompañado de una dieta equilibrada.
Viajar: ¿Te parece imposible? ¡Te vamos a demostrar que no! Podés programar un viaje cada mes a algún pueblo o ciudad cerca de la tuya, así vas a conocer más tu país y las distintas culturas que te rodean. Todos los lugares son diferentes y ahí reside su encanto, ¿te animás a conocerlo?


Ya te propusimos cinco actividades para arrancar tu año con todo, ahora te invitamos a que emprendas algunas y nos cuentes qué te parecen. ¿Te sumás?  

2 comentarios:

  1. Yo ya separé una cuotita de sueldo para anotarme en el gym... ahora me falta la gotita de voluntad para ir y hacerlo!!
    =)

    ResponderBorrar
  2. Vamos a seguir apostando al idioma aleman y tratar de sacar el ùltimo nivel !!! me pintaría algo màs divertido pero el deber me llama ......=)

    ResponderBorrar