La época de Pascuas no sólo debe servirnos para reflexionar sino también para divertirnos, más aún si hay chicos en la familia. Por eso te proponemos un juego muy divertido que podés disfrutar con ellos para pasar un buen rato con los benjamines del hogar.
Fuente foto |
Para entretenerlos, seguí estos pasos y animá la casa:
- Perforá varios huevos en los dos extremos (lo podés hacer con una aguja) e invitá a los chicos a que soplen de un lado para sacar toda la parte de adentro del huevo. Acordate de darles un recipiente para que el contenido caiga ahí y no se ensucien.
- Dejá secar los huevos toda la noche para que se evapore el contenido que va a quedar dentro.
- Una vez que los huevos estén secos, juntá a los chicos y pónganse a decorarlos. Pueden usar témperas, fibras, acuarelas, papeles, lana, lentejuelas, brillos, ¡lo que se les ocurra!
- Cuando los huevos ya estén listos, escondelos en el patio o en la casa y armá una búsqueda del tesoro.
- Para que la búsqueda sea más divertida, redactá una carta como si fueras el Conejo de Pascuas e invitalos a que usen todo su ingenio para encontrar los huevos.
- Cuando terminen de comer en familia, leé la carta y que empiece la búsqueda. Acordate de incentivarlos con algún premio, aunque no te olvides de que finalmente tiene que haber regalitos para todos.
¡Esperamos que disfrutes estas Pascuas y tengas un buen momento con los que más querés!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario