Se viene el fin de semana y pensamos en compartir algunas ideas divertidas para pasarlo con amigas. Así que avisale a tu marido que se organice con los chicos porque vos tenés plan de chicas:
Picnic
Podés organizarlo en un parque o en el patio de tu casa. Sólo necesitás platos, vasos, cubiertos, mantel, servilletas, cosas ricas y bebidas. Pueden repartirse con tus amigas y llevar cada una algo, y disfrutar de una tarde de sol al aire libre.
Fuente foto |
Maratón de películas o series
Es el plan ideal si está nublado, llueve o hace frío. Sólo hacen falta la tele, el DVD y un sillón cómodo. ¿Lo bueno de este plan? Que pueden renovarlo siempre que quieran: una tarde de historias de amor, una noche de películas de terror, un día de series divertidas... ¡lo que más les guste! Tengan a mano el número del delivery de helados o preparen popcorn, y listo.
Fuente foto |
Paseo de compras
A todas nos encanta ir de compras... pero cuando llevamos a los chicos es un lío, y ni hablar de los maridos que no frenan en ninguna vidriera. Entonces, ¿qué mejor que hacerlo con tus amigas? Pueden ir a un shopping o pensar un itinerario recorriendo sus locales favoritos.
Fuente foto |
Sleepover
Imposible no sonreir cuando recordamos algún piyama party de nuestra infancia. Si alguna del grupo vive sola, pueden juntarse en su casa y disfrutar de una noche de risas, chismes y charla como antes. Además, pueden sumarle tratamientos de belleza, hacerse las manos, tomar unos ricos tragos o hasta cocinar juntas.
Fuente foto |
¿Qué pensás de estas ideas? Llamá ya a tus amigas y organizate un día de chicas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario