miércoles, 14 de mayo de 2014

Marcas Gusben - Hoy: MÉBELI OBJETOS DE MADERA

Vladimir Ivanov como diseñador industrial en la industria metalúrgica y de plástico, y también de hacía proyectos freelance de diseño y desarrollo de productos.


“Ser independiente fue un sueño mío desde la adolescencia.” Persiguiendo ese sueño nace Mébeli objetos de madera.


Trabajar con madera siempre me gustó y fue un hobby que paso a paso se fue convirtiendo en una idea concreta: utilizar mi capacitación como diseñador industrial en el campo de productos de madera donde hay un visible atraso en lo ofrecido en el mercado.”

Mébeli en búlgaro, lengua nativa de Vladimir, significa "muebles".


Vladimir desarrolla para Mébeli varias líneas de productos utilizando maderas nobles como el Incienso, Anchico, Guatambú, Mora y Jaquetiba, entre otros. Además, combina la madera con otros materiales como el vidrio y la cerámica. (Nos estamos imaginando nuestros escritorios con ese cactus bebé como deco… qué lindo!)

“El objetivo máximo en mis diseños es la funcionalidad, la racionalidad en el uso los de materiales y lograr una estética más contemporánea.”


(Marche una picada para el team Gusben en esta tablita!! Es el equipo perfecto para los pinchos de Vulpine)

El producto estrella de Mébeli es la Gran Tabla Quesera. “Fue mi primer producto y también se vende bien, esto me estimuló de seguir adelante.”


Vladimir trabaja bajo la ideología del KAIZEN o ‘la mejora continua hacia la calidad total’. “Este sistema me permite aplicar modificaciones en el diseño rápidamente sin generar ‘saldos’, y además puedo ofrecer personalización a mis clientes.”



¿Qué esperás para tener tu propio Mébeli en tu casa?

Encontralos en la tienda de Gusben.


Mébeli en la web

Mébeli en Gusben: http://gusben.com.ar/28_mbeli-objetos-de-madera




[ Todas las imágenes de este post pertenecen a Mébeli Objetos de Madera ] 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario