viernes, 9 de mayo de 2014

Marcas Gusben - Hoy: VULPINE DISEÑOS

Por varios años, mientras estudiaba, Magdalena Dueñas trabajó en varias oficinas, haciendo tareas administrativas y de diseño. “Hice de todo un poco, pero fue una buena experiencia porque de cada trabajo aprendí algo nuevo que me ayudo a poder empezar por mi cuenta.”

A la par de su trabajo, Magdalena empezó a idear su primer proyecto, los vinilos decorativos, con ganas de hacer algo propio, “algo mío”. Comenzó como algo chico y después fue agregando más productos, pensando más diseños e incorporando materiales.


Así nació Vulpine Diseños.


Vulpine quiere decir parecido, relacionado o con características de un zorro, siendo Vulpini el nombre de la familia de los zorros. “El nombre lo elegí porque me encantan los zorros, tengo una locura con ellos.”


Hoy Magdalena se dedica a Vulpine Diseños, aunque también hace trabajos freelance de diseño y marketing online. (Esos pinchos tienen que estar en nuestra próxima picada!)

“Empecé con el diseño y producción de vinilos decorativos, armando más que nada diseños que nos gustaban a mí o a mis amigos, y vendiéndolos de forma online o en algunos eventos. Con el tiempo fui probando otros materiales, siempre busco de sumar cosas que me llamen la atención o intento sumar artículos que a la gente le guste… a veces al primer intento no queda todo tan bien o lindo como lo había pensando pero busco otra forma de hacerlo.”


Vulpine Diseños tiene variados productos en diferentes materiales: vinilos decorativos, objetos de decoración para el hogar de acrílico, madera, corcho, cerámica y también accesorios (que mayormente se hacen de acrílico pero combinados con otros materiales). “Todos los diseños los armo yo, hay muchas cosas tiernas, de animé y comics porque es mayormente mi gusto y del entorno donde me muevo.”

 (nos encanta!!)



“¿Mi inspiración? Trato de estar atenta a todo lo que veo, desde las revistas de moda y hasta películas o cómics… siempre hay cosas novedosas que pueden servir como base de una idea.”



“Los posavasos de goma eva con caritas de animalitos tiernos fueron una de las cosas que más gustaron cuando las hicimos. Ahora también estamos sumando moños estampados por nosotros y están siendo bien recibidos.”


En Vulpine Diseños tienen algunos productos en stock, pero trabajan mayormente a pedido. Incluso algunos pueden ser personalizados o a gusto del cliente.



En el Team Gusben no sabemos con qué quedarnos!

Encontrá los productos de Vulpine Diseños
en la tienda de Gusben.



Vulpine Diseños en Facebook.

Vulpine Diseños en Gusben: http://gusben.com.ar/48_vulpine




[ Todas las imágenes de este post pertenecen a Vulpine Diseños ] 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario